El Conchel presenta su gama «Muy Fácil»

La puesta de largo de esta gama de productos se producirá en la próxima feria Alimentaria 2014 donde estarán exponiendo sus productos en el stand P2- A69 del pabellón de las Comunidades Autónomas (Castilla La Mancha).

La puesta de largo de esta gama de productos se producirá en la próxima feria Alimentaria 2014 donde estarán exponiendo sus productos en el stand P2- A69 del pabellón de las Comunidades Autónomas (Castilla La Mancha).

El Conchel Original Food empresa dedicada a la fabricación de productos cárnicos elaborados destacando sus embutidos frescos, cocidos, adobados, curados y su línea de jamones curados, ha decidido aumentar su portfolio lanzando una familia de productos de V gama llamada “Muy Fácil”, basada en el concepto de producto ya cocinado con la ventajas del calentar y listo, de este modo se ofrece al consumidor final una variedad de soluciones para disfrutar de un producto de excelente calidad con una inversión de tiempo minina e ideal para celebraciones y eventos inesperados.

En principio la familia de productos está compuesta por: chorizo frito, morcilla frita, migas con panceta y chorizo, picadillo de chorizo frito, codillo cocinado, carrillada cocinada y costilla barbacoa cocinada, todos ellos en formato libre servicio y HORECA con el valor añadido que alguno no tiene comparativa en el mercado siendo autenticas novedades en I+D+i.

En breve lanzarán al mercado nuevos productos, chistorra asada, longaniza asada, hamburguesa asada, bacon asado, etc…. la intención es incorporar a esta gama la mayoría de productos que la Empresa fabrica, para este lanzamiento la compañía ha realizado la inversion en un horno en continuo y un nuevo packaging moderno, funcional y atractivo.

Estos productos se productos estarán disponibles el las principales cadenas de distribución moderna y el la restauración organizada, además no se descarta el mercado internacional puesto que El Conchel Original Food está inmerso en un ambicioso proyecto de internacionalización que en breve se pondrá en marcha teniendo como mercados objetivos, Reino Unido, Francia, Alemania y Portugal.

shadow
/ Noticias, Nuestros Productos

Comparte el artículo