Empresa

Tres generaciones dedicadas a la elaboración de Productos Tradicionales y Artesanos

Sabemos a qué sabe la vida, o al menos creemos saber a qué debería saber

A nosotros la vida nos sabe a las aguas frias de las lagunas de Ruidera, del manaltial del Arquillo y de la laguna de Villaverde, y a todas las meriendas con agimos que hemos disgrutado sentados en la tierra mientras escuchábamos el sonido del agua al moverse.

La vida debería saber a todos aquellos recuerdos que nos permiten continuar cuando alguien nos falta. Debería saber a aquel paseo con los abuelos donde descubrimos que nuestra tierra es rica y hermosa, llena de flora y fauna salvaje, y aquel día que tuvimos la suerte de ver un Línce Ibérico en directo.

La vida sabe a las montañas que nos rodean, a la Sierra de Alcaraz con sus pidos nevados y las caminatas que hemos disfrutado en ellas, sabiendo que la recompensa era el almuerzo más rico en el pico más alto, con la vista completa de la tierra que nos vió nacer.

Sabe al plato cuya receta hemos heredado de aquellos abuenos que ya viven para siempre en nuestro corazón.
Debería saber a todos los cumpleaños en los que papá ha preparado la comida aunque no tenía ni idea de cocinar.

La vida sabe a momentos, sabe a aquello que sentimos cuando nos reunimos con aquellos a los que llamamos hogar. Sabe a lugares. Queremos darte la mano y enseñarte a descubrir, a saborear la vida. Porque no hay mejor legado que el que compartir nuestra esencia, nuestros sabores, lo que nos ha llevado a ser quienes somos, con los demás.

Productos Cárnicos y Embutidos Tradicionales Artesanos

Gran experiencia en la elaboración de embutidos tradicionales de la región, de jamón serrano y nuestra actual apuesta, platos preparados fáciles y sencillos de hacer.

shadow

Esta página también está disponible en: Inglés Francés