El Conchel lanza nuevos jamones Gran Reserva y cruce Duroc

En El Conchel queremos hacer de tus navidades una fecha inolvidable. Es tiempo de disfrutar, de compartir momentos con los tuyos y de saborear los mejores productos. Por ello, ante la inminente llegada de las fiestas navideñas, te presentamos nuestros nuevos jamones Gran Reserva y cruce Duroc.

Fruto de nuestro trabajo diario por la mejora de las propiedades organolépticas de los productos El Conchel, hemos cruzado nuestros cerdos de raza blanca con cerdos de raza Duroc. El resultado es un jamón que conquista paladares y aúna recuerdos.

Gracias a este cruce, obtenemos una carne con un alto contenido de grasa intramuscular, que se traduce en una mayor jugosidad. Estos cerdos requieren un mayor periodo de crecimiento, lo que mejora la calidad de su carne, intensifica su sabor y nos permite reducir el contenido en sal durante la curación. El resultado, un jamón más saludable, con un delicioso sabor.

Para gustos, sabores Duroc

Esta nueva gama de jamones Gran Reserva y cruce Duroc, sometidos a un proceso de secado en bodega natural, está compuesta por las siguientes variedades:

Campesino

Jamón Gran Reserva de entre 7,5 y 8 kilos, con más de 15 meses de curación. Su alto contenido de cerdo Duroc de la materia prima de origen garantiza un veteado de loncha inigualable. Con piel y sin pata.

Campesino Gran Selección

Jamón Gran Reserva con un peso superior a los 8 kilos, sometido a un periodo natural de curación de más de 18 meses. Con piel y sin pata.

Pardal

Jamón Gran Reserva de 7 a 8 kilos, con más de 15 meses de curación. Pieza entera.

Gran Pardal

Jamón Gran Reserva de más de 8 kilos, con más de 18 meses de curación. Nuestro exclusivo proceso de salado garantiza un perfecto equilibrio en boca.

Selecto Duroc

Jamón Gran Reserva 100% Duroc. Es un jamón con más de 24 meses de curación y alrededor de 8 kilos de peso, indicado para los amantes del sabor más intenso.

Si esta Navidad quieres disfrutar con los tuyos de una experiencia gastronómica inolvidable, no lo dudes. Prueba nuestros nuevos jamones y déjate llevar. Degusta con mimo el verdadero sabor de la Navidad. Un sabor para recordar.

Comparte el Post